Noticias

Capturan a responsable del doble atropello donde murió una mujer

Cuauhtémoc.- Esta tarde fue puesto tras las rejas el responsable del doble atropello que se registró ayer domingo por la noche en calles de la colonia Esperanza y donde desafortunadamente...
  • Por Editora Aux
Capturan a responsable del doble atropello donde murió una mujer

Cuauhtémoc.- Ayer por la tarde fue puesto tras las rejas el responsable del doble atropello que se registró el pasado domingo por la noche en calles de la colonia Esperanza y donde desafortunadamente falleció una mujer.

El detenido responde al nombre de Erick Alonso Mendoza Aguilar, de 28 años de edad, quien conducía una camioneta Ram de color rojo con franjas en color blanco, misma que fue descrita por el afectado que sobrevivió al atropello.

La captura se dio alrededor de las 14:00 horas de ayer, lunes 18 de agosto, cuando agentes de la Policía Municipal lograron ubicar el vehículo en mención por las calles 78 y Águilas, la cual iba tripulada por Erick Alonso Mendoza, quien fue cuestionándolo respecto a que por qué su vehículo tenía quebrada la coraza, cayendo esta persona en contradicciones, admitiendo momentos después que el domingo había atropellado a dos personas y que se había dado a la fuga.

Las características del vehículo responsable fueron brindadas por el testigo de nombre Irving Alfredo Duran Duran, quien resultó lesionado, mientras que perdió la vida quien llevaba por nombre Erika Guadalupe Alvarez Martínez.

Tags: