Policial

Atrapan a asaltantes que huían en un taxi y que dispararon a policías

Chihuahua.- Elementos de diversos cuerpos policiacos  fueron alertados sobre un enfrentamiento armado entre policías estatales y un grupo de criminales armados,  en la carretera a Cuauhtémoc...
  • Por Denisse

Fuerte movilización  por persecución

Fuerte movilización por persecución

Detienen a conductor de taxi

Detienen a conductor de taxi

Taxi de Los Pinos

Taxi de Los Pinos

Uno de los que abordaron el taxi

Uno de los que abordaron el taxi

Chihuahua.- Tres personas fueron detenidas en la carretera a Cuauhtémoc, luego de una intensa persecución de un taxi, en el que supuestamente intentaban darse a la fuga unos asaltantes quienes venían desde Cuauhtémoc luego de robar un negocio con lujo de violencia.

La persecución inició luego de que policías estatales le marcaran el alto a un taxi que circulaba por dicha carretera, el cual coincidía con el que huyeron un grupo de asaltantes desde ciudad Cuauhtémoc.

Cuando los policías les marcaron el alto, los sujetos a bordo del taxi comenzaron a dispararle a los uniformados, lo que generó una persecución por la carretera.

Los policías estatales solicitaron el auxilio de otras corporaciones policiacas, así como de más elementos de la PEU, por lo que se generó una fuerte movilización en el lugar, para dar alcance a los fugitivos.

Paramédicos de la Policía Estatal Única fueron alertados sobre un policía lesionado sin embargo, fue falsa alarma por lo que no fue necesario su auxilio.

Finalmente se logró alcanzar al taxi prófugo a la altura de Las Ánimas, donde lograron detener al taxista y a dos de los tripulantes del vehículo, por lo que se inició la búsqueda de dos sujetos más.

Cabe señalar que el taxista aseguró ser rehén de los asaltantes quienes lo obligaron a darse a la fuga, sin embargo fue detenido ya que al igual que sus acompañantes se encontraba en estado de ebriedad, y se presume sí estaba por su voluntad con los sujetos.

Tags: