Noticias

Tenía planta de marihuana de 2.5 metros en el patio de su casa

Santa Barbará.- Agentes de la policía estatal única dentro de los términos de la flagrancia detuvieron a un hombre que tenía 8 meses cultivando droga en el patio trasero...
  • Por Denisse

Con sus plantas

Con sus plantas

Detenido

Detenido

Santa Barbará.- Agentes de la policía estatal única dentro de los términos de la flagrancia detuvieron a un hombre que tenía 8 meses cultivando droga en el patio trasero de su casa, le aseguraron tres matas de enervante la más grande con una altura de 2.5 metros.

El sujeto quien aceptó ser consumidor de droga manifestó que se le hizo fácil cultivar la droga y cuidarla por lo que comentó que tenía ocho meses cultivando la droga en el patio de su domicilio donde fue detenido.

El hoy imputado dijo llamarse  Juan César Ojeda Silva de 25 años de edad con domicilio en la calle bronce de la colonia León Guzmán del municipio de Santa Bárbara, mismo que fue consignado al ministerio público de esta Fiscalía Zona Sur primeramente por el delito de cultivo o siembra de enervantes y posesión de droga con fines de comercialización más lo que resulte.

La detención se dio el día de hoy alrededor de las 11:30 de la mañana en Santa Bárbara, Chihuahua, cuando los agentes de la policía estatal única realizaban un recorrido por la colonia León Guzmán de dicho poblado y observaron a un hombre sentado en la banqueta fumando.

Cuando los agentes se acercaron se percataron de un fuerte olor de Marihuana, por lo que se acercaron con el tipo, quien al observar a los agentes se echó a correr rumbo a la parte trasera de la casa.

Desde una loma los agentes observaron que el patio de la casa había varias matas de marihuana por lo que rodearon la vivienda y lograron la detención del sujeto y al ingresar la patio de la misma aseguraron tres matas de enervante.

Las matas fueron arrancadas de raíz, cada una de ellas de diferente altura, desde aproximadamente un metro hasta 2.5 metros la más grande, misma que fue puesta a disposición de esta Fiscalía junto al detenido primeramente por el delito de cultivo o siembra de enervantes y posesión de droga con fines de comercialización más lo que resulte.

Tags: