Policial

Detienen a uno por intento de robo en vivienda de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua a través de sus grupos especiales, arrestaron a un sujeto como probable responsable de intentar hurtar...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a uno por intento de robo en vivienda de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua a través de sus grupos especiales, arrestaron a un sujeto como probable responsable de intentar hurtar ocasionar daños en una vivienda que se ubica en la colonia Quintas Carolinas.

Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 066 un robo en proceso, por lo que de inmediato se trasladaron los policías municipales a la calle Monte Camerún.

Al llegar al lugar, el afectado mencionó que un hombre que vestía playera a rayas de color rojo con blanco, había ocasionado daños en una ventana para intentar entrar a su vivienda, por lo que se abocaron a la búsqueda de éste.

En las calles Potrero Viejo y Potrero Mápula se observó a una persona que contaba con las características, por lo que se aseguró a quien se identificó como Andrés Chaires Robles de 32 años de edad.

Por tal motivo éste fue trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro de datos y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

No se descarta que sea probable responsable de otros ilícitos por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE., ya que su participación es importante.

Tags: