Noticias

Suma esfuerzo Tránsito con empresarios en Ciudad Juárez

Ciudad de Juárez.- La Dirección General de Tránsito sumando esfuerzos con los empresarios de la avenida Tomas Fernández inician campaña de prevención. El...
  • Por Editora Aux
Suma esfuerzo Tránsito con empresarios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito sumando esfuerzos con los empresarios de la avenida Tomas Fernández inician campaña de prevención.

El titular de la dependencia expresó que luego de que los empresarios del Boulevard Manuel Gómez Morín se sumaran al esfuerzo por concientizar a sus clientes a no conducir después de haber ingerido alcohol, se han obtenido buenos resultados.

Pues a pesar de que la Dirección de Transito mantiene un promedio de 140 ebrios detenidos por fin de semana se han seguido registrando accidentes con fatalidades debido a la mortal combinación y la falta de responsabilidad de los guiadores.

Como ejemplo basta recordar que después de 51 días sin reportarse ninguna fatalidad en acontecimientos viales este record fue roto por un automovilista que conducía en  segundo grado de ebriedad el sábado pasado.

Por lo mismo se continuará la lucha por la concientización ahora sumándose empresarios socialmente responsables, que a pesar que su negocio es la venta del alcohol, motiven a los jóvenes a elegir un conductor designado o a contratar un taxi amigo de los identificados con este logo en los vehículos.

Y se recomienda este tipo de unidades por que cada conductor fue verificado en plataforma México que no contaran con antecedentes y son personas que son rastreables haciendo más seguro el traslado de los ciudadanos a su casa.

Esta campaña comienza en este corredor el próximo viernes 22 de Agosto.

7 30 pm -  volanteo por parte del  operativo y administrativo de la DGTM

8 00 pm - Rueda de prensa en el restaurante la Garufa.

9 00 pm – Colocación de carteles en todos los establecimientos.

"Juárez Bien"

Tags: