Local

Califican vecinos de la Campesina como positivo el evento La cultura en tu colonia

Chihuahua.- Algunos de los habitantes de la colonia Campesina, se mostraron a favor de que se lleven a cabo eventos del tipo cultural en su comunidad, como lo fue el caso del evento denominado “La...
  • Por Federico Martínez Vargas

Asistentes

Asistentes

Señoras aistentes

Señoras aistentes

Les parece buena idea

Les parece buena idea

Chihuahua.- Algunos de los habitantes de la colonia Campesina, se mostraron a favor de que se lleven a cabo eventos del tipo cultural en su comunidad, como lo fue el caso del evento denominado “La cultura en tu colonia”, el cual es presentado por la Presidencia Municipal.

Como es el caso de la señora Vicenta Gómez, una mujer de edad adulta quien comentó que este tipo de eventos le parecen bastante sanos, sobre porque fomentan la convivencia de los vecinos, así como ellos pueden salir de la rutina diaria.

Otro de los casos es el señor  Bernardo, quien comentó que es  muy raro que este tipo de evento los lleven a cabo en su colonia, la cual él considera bastante segura y tranquila, además de que de esta manera, se fomenta la sana convivencia de los vecinos.

De igual manera, un grupo de mujeres adultas, las cuales se encontraban sentadas esperando que diera inicio este evento, hicieron un llamado a las autoridades en general para que los presentes más seguido en esta colonia, indicando que en esta zona de la ciudad, viven muchas personas. 

Tags: