Noticias

Cierra Tránsito calles por acumulamiento de agua, en Ciudad Juáre

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal cerró algunas calles y reforzó la vigilancia en la ciudad debido a las lluvias que se presentaron durante la...
  • Por Editora Aux

Por fuertes lluvias

Por fuertes lluvias

Pide extremar precauciones

Pide extremar precauciones

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal cerró algunas calles y reforzó la vigilancia en la ciudad debido a las lluvias que se presentaron durante la noche del jueves y las primeras horas de este viernes.

El director Oscar Luis Acosta García dio a conocer que los cruces cerrados por acumulamiento de agua son Bulevar Oscar Flores desde avenida López Mateos hasta Plutarco Elías Calles. En ese tramo se cerraron los carriles en el sentido de poniente a oriente y se habilitaron de oriente a poniente en ambos sentidos para evitar accidentes a verías en los automóviles.

También se encuentran cerrados el Eje Vial Juan Gabriel en su cruce con la calle Aserraderos, frente a las oficinas del gobierno estatal y el Paseo de la Victoria en el cruce con la avenida Teófilo Borunda.

En la avenida De las Torres y calle Sorgo el acumulamiento de agua es grande, sin embargo no está cerrado, pero el tránsito vehicular es lento al igual que en el Viaducto Días Ordaz y en la avenida Panamericana, a la altura del Parque Central.

En los puntos señalados se encuentran agentes de la Dirección General de Tránsito apostados para evitar que los guiadores o transeúntes sufran algún incidente y en los casos que ha sido necesario, brindan ayuda.

Conrado López, director de Control de Tráfico informó que desde temprano trabajaron en los semáforos de la avenida Tecnológico debido a que sufrieron descomposturas por el agua. De igual manera atienden los reportes que hace la ciudadanía sobre semáforos fuera de funcionamiento.

El funcionario solicitó a la comunidad extremar precauciones y tomar las medidas preventivas pertinentes, como:

Manejar despacio

Guardar una distancia considerable entre vehículos

Conducir con las luces encendidas

Evitar circular por las calles que cuenten con mayor acumulación de agua

Estar atentos a los avisos de las autoridades

Asimismo pidió a los automovilistas ser corteses con los peatones y evitar pasar los acumulamientos de agua a alta velocidad.

"Juárez Bien"

Tags: