Local

Autoridades dejan crecer bache sobre la División del Norte

Chihuahua.- Lo que era un pequeño bache provocado por las lluvias sobre el asfalto recién colocado sobre la vialidad  División del Norte, se ha ido convirtiendo en un amplio hoyo...
  • Por Carlos
Autoridades dejan crecer bache sobre la División del Norte

Chihuahua.- Lo que era un pequeño bache provocado por las lluvias sobre el asfalto recién colocado sobre la vialidad  División del Norte, se ha ido convirtiendo en un amplio hoyo de considerable profundidad.

El bache se encuentra en el carril interior de la avenida División del Norte, a unos metros de la glorieta al Centauro del Norte, en sentido sur-norte. Cabe hacer notar que el asfalto es prácticamente nuevo, y con las lluvias de este mes, ya muestra algunos desperfectos.

A pesar de los señalamientos del alcalde capitalino en el sentido de que no existe un grave problema de baches, la autoridad encargada de taparlos ha dejado crecer al bache, pues aún y cuando se trata de una vialidad con mucho tráfico, no han atendido el reporte.

Dado que el pronóstico es que continúen las lluvias, los baches y daños al pavimento serán mayores y pondrán en riesgo a los automovilistas, ya que cuando éstos se llenan de agua se convierten en una verdadera trampa para quienes circulan por las calles de la ciudad.

Tags: