Local

Imparte Desarrollo Comercial y Turístico conferencia a estudiantes

Chihuahua.- En el marco de las conferencias “Startup Business” donde participaron más de 140 alumnos del Tecnológico de Monterey campus Chihuahua, la dirección de Desarrollo...
  • Por Denisse
 Imparte Desarrollo Comercial  y Turístico conferencia a estudiantes

Chihuahua.- En el marco de las conferencias “Startup Business” donde participaron más de 140 alumnos del Tecnológico de Monterey campus Chihuahua, la dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio participó con una conferencia.

La plática fue impartida por el sub director de Fomento Económico, Xavier González Sánchez, donde recordó la importancia de que las nuevas generaciones de emprendedores cuenten con un buen plan de negocios aunque el comercio sea pequeño.

“Es necesario darle a conocer a los que quieren emprender y a los empresarios locales cuales son las herramientas existentes que la Presidencia Municipal brinda en conjunto con las cámaras de comercio, las instituciones académicas, así como con gobierno federal y estatal” agregó González Sánchez.

Además del Tec de Monterrey, ésta dependencia ha impartido este tipo de pláticas en diferentes empresas, instituciones e instancias gubernamentales, con el objetivo de fomentar el buen emprendimiento de la ciudad.

Durante el “Sartup Business” también habrá talleres, demostraciones de proyectos y lanzamientos de éstos, y será el espacio adecuado para entablar relaciones empresariales y de colaboración.

Tags: