Policial

Asegura policía municipal a 612 personas en siete días

Chihuahua.- Gracias a prontas movilizaciones y llamadas oportunas al número de emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a 612 personas...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Gracias a prontas movilizaciones y llamadas oportunas al número de emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a 612 personas en distintos puntos de la ciudad, luego de faltar al Bando de Policía y Buen Gobierno, o bien, por ser probables responsables de delitos.

El trabajo realizado por los uniformados permitió el arresto de Manuel Guadalupe Nájera González de 30 años de edad, quien fue reportado por realizar disparos al aire, en la calle Niños Héroes y 5ª, de la colonia Villa Juárez.

Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por la colonia Rinconada Los Nogales fueron interceptados por un ciudadano, quien mencionó que dos hombres lo despojaron de su vehículo de alquiler, el cual fue recuperado en las calles Sierra Madre cruce con Sierra las Pampas y metros adelante se detuvo a quienes se identificaron como Víctor Manuel Molinar Coronado de 23 años, así como Juan Manuel Gutiérrez Lugo de 20 años de edad.

Entre otras detenciones está la de Jean Carlo Araiza Sánchez y Jesús Alberto Hurta Cano de 28 y 25 años respectivamente, luego de que agredieran físicamente y asaltaran a un hombre y mujer en un establecimiento de comida, que se ubica en la calle Irazú de la colonia Panorámico.

Antonio Martínez Sánchez de 44 años y Jesús Manuel Arzola Casas de 34 años de edad fueron asegurados por agentes municipales, luego de ser señalados como responsables de haber hurtado el acumulador de un vehículo que se encontraba estacionado en las calles Rey David y Rey Herodes, de la colonia Villas del Rey.

En la colonia Diego Lucero se detuvo a un joven que se identificó como Edwin Alán Sierra Guanespen de 19 años de edad, luego de que fuera señalado por un menor de edad como el probable responsable de lesionarlo con un arma punzocortante.

Los sujetos que fueron arrestados por una probable responsabilidad en delitos, fueron turnados a las autoridades para la investigación correspondiente, mientras que aquellos que cometieron faltas administrativas, se enviaron a las Comandancias Norte y Sur con arrestos hasta por 36 horas o el correspondiente pago de una multa.

Tags: