Local

Realiza Seguridad Pública labor social en distintos hechos en la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Publica de Chihuahua informa de la labor social que realiza de manera cotidiana en distintos puntos de la ciudad, como los efectuados este día, en la...
  • Por Editora Aux
Realiza Seguridad Pública labor social en distintos hechos en la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública de Chihuahua informa de la labor social que realiza de manera cotidiana en distintos puntos de la ciudad, como los efectuados este día, en la que dos personas solicitaron el auxilio en distintos hechos.

En el primer caso los guardianes del orden, fueron interceptados por una persona entre las calles Ortiz Mena y Mirador, para que se les pasara corriente, ya que señaló que se quedaron sin batería, por lo que fueron auxiliados.

Otro de los casos, fue el de una persona que pidió el apoyo a las unidades preventivas para ser trasladada de urgencia a un domicilio, ya que argumento que venía de otra ciudad y que no contaba con familiares, por lo que se quedaría a pernoctar con una persona conocida, por lo que se solicitó autorización para poder brindarle el apoyo.

Si le interesa conocer los programas preventivos con los que cuenta la DSPM, comuníquese al número 429-60-00, Ext. 1001, o bien acuda a la Comandancia Zona Sur, que se ubica en la Av. Pacheco #8800, de la colonia Lealtad I. Puede acudir tambien a la Comandancia Zona Norte, ubicada en la Avenida Homero #500 en la colonia Revolución.

 

Tags: