Noticias

Hay que valorar lo que tenemos: Fiscal

Cuauhtémoc.- El Fiscal General del Estado, Enrique González Nicolás, agradeció la presencia de los estudiantes que acudieron  ver  la pequeña representación...
  • Por Mariel
Hay que valorar lo que tenemos: Fiscal

Cuauhtémoc.- El Fiscal General del Estado, Enrique González Nicolás, agradeció la presencia de los estudiantes que acudieron  ver  la pequeña representación del programa Libre de Prisiones,  para  crear conciencia y evitar  futuros delito para que los jóvenes no se inclinen  por el mal camino.

“Queremos que lo tomen en cuenta y comprendan las condiciones que puede traer una mala decisión”, acotó el Fiscal durante la presentación. Además dio a conocer que arriba del 72 por cientos de los convictos no son mayores a los 32 años.

De igual forma, el Fiscal invitó a los jóvenes a ser felices y valorar lo que tienen. Por lo cual, continúan con este programa para prevenirlos y enseñarles que cada acto tiene su consecuencia.

Por último, señaló que los nuevos espacios de estudio sirven para que los jóvenes tengan un mejor lugar y no cometan este tipo de errores. “Cuando no tienen la información es fácil dejarse irse con la idea, comentó Enrique González durante la presentación. 

Tags: