Noticias

Presenta Cmic detalles de Expo CID Chihuahua 2014

Chihuahua.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevo a cabo una rueda de prensa con el fin de dar a conocer pormenores de la “Expo CID Chihuahua 2014” (construyendo...
  • Por Reportera AP3
Presenta Cmic detalles de Expo CID Chihuahua 2014

Chihuahua.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevó a cabo una rueda de prensa con el fin de dar a conocer los pormenores de la “Expo CID Chihuahua 2014”, (Construyendo Infraestructura para el Desarrollo), la cual tiene como objetivo principal crear oportunidades de proveeduría en la iIndustria de la construcción. Se realizará la primera edición del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones.

La rueda de prensa contó con la presencia de Iván Noé Simental Ortega Presidente de Cmic, Arturo Chretin, organizador de Expo CID y Héctor Neira, Director General de Maqsa, Gerardo Duran Alarcón, Cluster Minero de Chihuahua, quienes mencionaron que este evento contará con 120 proveedores, 289 constructoras.

Además, agregaron que esta Exposición es dirigida solo a proveedores calificados en empresas dedicadas al ramo de la construcción con lo que se fomentará el desarrollo de proyectos emprendedores.

Algunos temas importantes a tratar dentro de las conferencias magistrales internacionales y stands que serán instalados en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua mencionaron las oportunidades de negocio, tendencias de la industria de la construcción, emprendimiento, innovación, productos y servicios novedosos, inversión, logística, mercados doméstico e internacional y dinámica de negocios en la industria de la construcción.

Tags: