Local

Ofrecerán en $8 mil urnas en panteón municipal

Chihuahua.- El Director de Servicios Públicos municipales, Marcelo Flores, dio a conocer que la construcción de nichos en el panteón municipal número , se encuentran al 85 por...
  • Por Federico Martínez Vargas

Muestran nichos

Muestran nichos

Marcelo Flores

Marcelo Flores

Colocan urnas

Colocan urnas

Urna terminada

Urna terminada

Urnas al 85% de finalizar

Urnas al 85% de finalizar

Chihuahua.- El Director de Servicios Públicos municipales, Marcelo Flores, dio a conocer que la construcción de nichos en el panteón municipal número , se encuentran al 85 por ciento, indicando que, esta obra tuvo una inversión de un millón 323 mil pesos.

Comentó que esta obra, tiene capacidad para albergar  hasta45 mil personas, lo que significa que no se invertirán en terrenos para llevar a cabo entierros por los próximos 25 años Explicó que, el costo es de 8 mil pesos con nicho, servicio velatorio, cremación y la urna incluida, esperando que dichas obras sean entregadas el próximo 17 de septiembre, para posteriormente las inaugure el Alcalde durante la feria del hueso.

De igual manera, trabajan en reforestar toda la zona que se encuentra en este lugar, indicando que se colocarán 33 árboles. Marcelo Flores explicó que buscarán ampliar este proyecto en el año 2015, para lo cual ya lo contemplan dentro del presupuesto del 2015.

Marcelo Flores indicó que buscarán que todos los interesados, que trabajen en una dependencia de gobierno, sindicatos, jubilados y pensionados, para que por medio de nomina, adquieran estos servicios.

Tags: