Nacional

Video: juegan pesada broma a gamer y le mandan a equipo Swat

Littleton, Colorado.- Un equipo SWAT de la policía allanó el miércoles por la mañana un complejo de oficinas, luego de que fuera reportado un atacante armado. Sin embargo,...
  • Por José Oswaldo
Video: juegan pesada broma a gamer y le mandan a equipo Swat

Littleton, Colorado.- Un equipo SWAT de la policía allanó el miércoles por la mañana un complejo de oficinas, luego de que fuera reportado un atacante armado.

Sin embargo, lo único que encontraron en el lugar los oficiales armados hasta los dientes, fue a un hombre jugando Counter-Strike. Ahora la policía ha catalogado el hecho como una broma de muy mal gusto.

Una cámara instalada en la oficina del gamer captó todo el incidente en video.

El usuario "Kootra" estaba muy metido en su juego cuando escuchó gritos afuera de su oficina, la compañía de videojuegos The Creatures LLC.

“Uh, oh, esto no es bueno", dice el usuario, y afirma que hay gente irrumpiendo en las oficinas, por lo que teme que esté siendo víctima de una broma.

El gamer entonces dirige su mirada a la puerta, se quita los audífonos y observa cómo hombres armados entran a su oficina dándole órdenes.

Enseguida le preguntan su nombre, mientras otro oficial transmite por la radio que han realizado un arresto.

“¿Qué de esto es tan gracioso para ti?”, le pregunta uno de los oficiales. “¿Qué? No estoy haciendo nada gracioso”, responde el hombre.

La policía dijo que alguien llamó al 911 para reportar que una persona había disparado contra dos de sus colegas y tenía a otros como rehenes.

Varios edificios de oficina fueron evacuados como medida precautoria, así como una escuela.

El área de Denver ha registrado varios tiroteos masivos, entre ellos la masacre en la escuela preparatoria de Columbine y la realizada en un cine durante la premier de The Dark Knight Rises.

Tags: