Noticias

Cae hombre de confianza de Leyzaola con dosis de cocaína y arma de fuego

Ciudad Juárez.- El ex coordinador de distrito de la Secretaría de Seguridad Pública, Avilio Ricardo Morales, fue detenido, junto con Gregorio Ríos Iturralde, por elementos ministeriales...
  • Por José Oswaldo
Cae hombre de confianza de Leyzaola con dosis de cocaína y arma de fuego

Ciudad Juárez.- El ex coordinador de distrito de la Secretaría de Seguridad Pública, Avilio Ricardo Morales, fue detenido, junto con Gregorio Ríos Iturralde, por elementos ministeriales en posesión de un arma de fuego y 20 gramos de cocaína.

El actual secretario de Seguridad Pública, César Muñoz Morales, dijo a los medios que Morales era un hombre de confianza del ex secretario Julián Leyzaola, y recién salió de la Policía Municipal por actos de indisciplina y pérdida de confianza.

El doble arresto fue concretado en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Camboya, al momento en que los agentes de la Fiscalía General del Estado observaron la camioneta que conducía el ex policía.

Los ahora detenidos trataron de evadir a los investigadores y tomaron el carril del Vivebús, lo que provocó una movilización policiaca que terminó con la aprehensión.

Tags: