Espectáculos

Invita IMMujeres a capacitación en diseño de interiores

Chihuahua.- Con el objetivo de otrogar a las capitalinas mayores herramientas de conocimiento y autosustento, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), invita a todas las interesadas a tomar un...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Con el objetivo de otrogar a las capitalinas mayores herramientas de conocimiento y autosustento, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), invita a todas las interesadas a tomar un curso de diseño y decoración de interiores.

Este curso se impartirá en las instalaciones del IMMujeres los días lunes 01, miércoles 03 y viernes 05 de septiembre, en un horario de 16:00 a 19:00 horas, con una duración de 2 meses y un costo de $110 pesos.

Las materias que se impartirán son:

·         Detección de necesidades decorativas.

·         Reciclado de materiales en la elaboración de diseños decorativos.

·         Texturas y pintura  en paredes del hogar.

Los Requisitos son:

·         Edad mínima de 15 años.

·         Saber leer y escribir.

·         Copia del acta de nacimiento.

·         Comprobante de domicilio.

·         Identificación oficial vigente.

·         Curp.

Deyanira Perales Regalado, Directora de esta dependencia, informó que con  esta capacitación se pretende que las féminas obtengan todos los conocimientos en el área, además de fomentar y detonar las habilidades y competencias, para que puedan auto emplearse y ser autosustentables.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 072 ext. 2604, para obtener mayor información.

Es mediante estas acciones que esta administración pretende “Construir un  Chihuahua de más oportunidades para mujeres y hombres”.

Tags: