Local

Si no cambiamos, nos cambian: Duarte

Chihuahua.- "Si no cambiamos, nos cambian", reconoció el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al reconcoer la capacidad del PRI de cambiar, sin afectar sus ideales...
  • Por Carlos
Si no cambiamos, nos cambian: Duarte

Chihuahua.- "Si no cambiamos, nos cambian", reconoció el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al reconcoer la capacidad del PRI de cambiar, sin afectar sus ideales y estatutos, y destacó que la CTM mantiene activada la bandera de la convivencia obrero-patronal, con funciones muy claras.

Dijo que la diferencia es que los actores quieran tomar las banderas de la necesidad de los ciudadanos, y que en este sentido, han recogido las inquietudes y mantiene el pulso de cohesión social en el Estado, con el derecho de los trabajadores.

Lo anterior al reconocer que la CTM ha recogido la propuesta de incrementar el salario mínimo pero sin afectar a la clase empresarial respetando los derechos de los trabajadores, y también al sumarse a la propuesta de una reducción en el número de los diputados federales y senadores.

"En la práctica es una necesidad en la democracIa moderna de México hacer estos cambios, no es fácil decirlo cuando el proceso legislativo se acaba de agotar, pero gracias a las reformas promulgadas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, vamos a esperar los cambios en la economía que se va a dar en el Estado mucho antes que en cualquier otro Estado del país", acotó Duarte Jáquez.

Tags: