Local

Asisten dirigentes del EJR a foro Vive tu primera vez del PRI Juvenil

Chihuahua.- El Dirigente Estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR), Habid Hernández Rey habló del evento “Vive tu Primera Vez” que fue organizado por la Red...
  • Por Daniela Jiménez
Asisten dirigentes del EJR a foro Vive tu primera vez del PRI Juvenil

Chihuahua.- El Dirigente Estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR), Habid Hernández Rey habló del evento “Vive tu Primera Vez” que fue organizado por la Red Jóvenes por México en donde se reunieron miles de jóvenes priista para expresar su forma de ver sobre la situación que vive el país en el Palacio de los Deportes.

Habid Hernández, aplaudió la iniciativa del Dirigente Nacional de la Red Jóvenes por México, Christopher James Barousse puesto que fue uno evento donde se pudo ver el interés de miles de jóvenes por participar en acciones que ayuden a detonar un cambio real en México.

Destacó que “Vive tu Primera Vez” es el parteaguas para todas las organizaciones juveniles priistas, pues deja en claro la gran responsabilidad que tienen todos y cada uno de los jóvenes que trabajan en la Red para demostrar a toda la población el gran trabajo que se realiza desde el Revolucionario Institucional.

Dijo que desde la Dirigencia Estatal de EJR se está trabajando en aportar su “granito de arena para con la sociedad”, buscando el mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y retomó una frase de la Madre Teresa de Calcuta “cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero, nunca te detengas”.

“Juventud significa entrega, juventud significa esfuerzo, significa sacrificio, pero juventud también significa diversión y definitivamente creo fielmente en esta lección de vida, que los jóvenes venimos a trabajar y a demostrar que ¡merecemos una oportunidad” sentenció el Dirigente de EJR.

Cabe el destacar que durante  el Foro Vive tu Primera Vez  se logró reunir a miles de jóvenes de diferentes partes del país e integrantes de diversos grupos sociales con el objetivo de presentar la nueva identidad que tejen los jóvenes priistas, participando en actividades culturales, deportivas, académicas y de recreación; exposiciones fotográficas, concursos de graffiti, tirolesa, danza, debates, Foro Exprésate y simulacros legislativos.

Tags: