Policial

Lo detienen por portación ilegal de arma de fuego

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de sus grupos especiales, lograron asegurar a una persona por el delito de portación ilegal de...
  • Por Denisse
Lo detienen por portación ilegal de arma de fuego

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de sus grupos especiales, lograron asegurar a una persona por el delito de portación ilegal de arma de fuego, en la colonia Riberas de Sacramento.

Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por dicho sector, ubicaron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en las calles Río Colorado y Río Meta.

Quien se identificó como Filiberto Muñiz Díaz de 36 años, al ver la presencia de las unidades, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, apuntando con dirección hacia los uniformados, quienes con comandos verbales lograron desarmarlo.

A Muñiz Díaz se le aseguró un arma de fuego, calibre 8mm, sin cargador, motivo por el cual fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos digitales y posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

La Dspm pide que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: