Cancha

Disfrutan padres de familia de juego en liga infantil de fútbol americano

Chihuahua.- Decenas de padres de familia se mostraron realmente entusiasmados al observar a sus pequeños hijos jugar dentro de la liga infantil de fútbol americano en la Deportiva Sur,  en...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Decenas de padres de familia se mostraron realmente entusiasmados al observar a sus pequeños hijos jugar dentro de la liga infantil de fútbol americano en la Deportiva Sur,  en donde este lunes se enfrentaron Las Águilas contra Los Coyotes, con un marcador final de una anotación por equipo.

Un gran ambiente se vivió entre las dos porras que animaban a los pequeños a correr de acuerdo con las jugadas que sus instructores les ordenaban, la gran mayoría, eran las emocionadas madres de los pequeños para quienes correr con todo el equipo de casco, hombreras y rodilleras ya es un gran triunfo.

Según comentó una madre de familia de nombre Susana, la liga infantil está divida en cuatro categorías de pequeñines hasta los 4 años, luego de 4 a 6 años, de 6 a 8 años y los mas grandes, y comentó que recién inicia la temporada, con juegos en diversas sedes, una de ellas la Deportiva Sur.

Tags: