Espectáculos

Sacan a Rivers de coma inducido

Estados Unidos.- Los médicos de Joan Rivers comenzaron a sacarla de su coma inducido en un proceso que, se espera, acabe hoy. "Hay preocupación porque la parte del cerebro que controla...
  • Por José Oswaldo
Sacan a Rivers de coma inducido

Estados Unidos.- Los médicos de Joan Rivers comenzaron a sacarla de su coma inducido en un proceso que, se espera, acabe hoy.

"Hay preocupación porque la parte del cerebro que controla las habilidades motoras esté comprometida, dejándola en estado vegetal o en silla de ruedas", confió una fuente al Daily News.

La estrella de Fashion Police, de 81 años, fue hospitalizada el jueves tras complicarse una cirugía en las cuerdas vocales en Nueva York.

De acuerdo con la fuente, la familia de Rivers considera seriamente emprender acciones legales contra Yorkville Endoscopy, donde la famosa recibía tratamiento.

"La conmoción y el disgusto de la familia se están convirtiendo en ira. Ellos están buscando a alguien a quien culpar", dijo el informante.

Page Six publicó por su parte que Rivers realizó bromas sobre el procedimiento médico en las cuerdas vocales que, a la postre, la llevó al coma.

"Dijo que sólo iba a ir a un pequeño procedimiento en la mañana", comentó Jay Redack, colega de Rivers.

Tags: