Noticias

Atiende Alumbrado Público fallas por lluvia en Juárez

Ciudad Juárez.- El Municipio intensificó la atención de fallas ocasionadas por las lluvias en el sistema de alumbrado público, con la asignación de cuadrillas que se...
  • Por Daniela Jiménez
 Atiende Alumbrado Público fallas por lluvia en Juárez

Ciudad Juárez.- El Municipio intensificó la atención de fallas ocasionadas por las lluvias en el sistema de alumbrado público, con la asignación de cuadrillas que se encargan de acudir a los lugares en donde han recibido reportes o bien fueron detectados problemas luego de realizar recorridos.

Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, dijo que actualmente se trabaja en diversos esectores de la ciudad como la colonia Chihuahua, Fronteriza Alta, Hacienda de las Torres, Roma, Infonavit Solidaridad, Ricardo Montoya e Infonavit Casas Grandes, así como en avenidas como la Heroico Colegio Militar, Ramón Rivera Lara, Valentín Fuentes y Oscar Flores.

Los principales problemas que dejan las lluvias son sectores apagados como consecuencia del registro de cortos circuitos al mojarse los cables eléctricos, mencionó.

Dijo que parte del trabajo se realizó durante el 16 de septiembre, a pesar de ser éste un día de asueto, para continuar desde temprana hora este día.

Comentó también que se lleva a cabo el retiro  del material utilizado para el juego de luces que se empleo durante la celebración del Grito de Independencia, a las afueras del antiguo Palacio Municipal y en otras instalaciones oficiales.

Finalmente Salazar comentó que las actividades de reparación y mantenimiento de luminarias a consecuencia de las precipitaciones van a continuar, por lo que pidió a la ciudadanía reportar fallas, para proceder a realizar las correcciones correspondientes.

Tags: