Local

Exigen la destitución de Rigoberto Machado al frente del sindicato de Salud

Chihuahua.- María Elena Galicia, ofreció este jueves una rueda de prensa, en donde expuso una serie de irregularidades que ha cometido el dirigente del sindicato de la Secretaria de Salud,...
  • Por Carlos

Cargos que ocupan sus familiares

Cargos que ocupan sus familiares

Presentó algunos documentos

Presentó algunos documentos

Chihuahua.- María Elena Galicia, ofreció este jueves una rueda de prensa, en donde expuso la serie de irregularidades que ha cometido el dirigente del sindicato de la Secretaria de Salud, Rigoberto Machado, en los años que ha estado al frente de la secretaria, enfatizando los actos de gánster que comete diariamente.

La gran mayoría de los trabajadores de la Secretaria de Salud, afirmaron que ya están cansados de la forma de trabajar de este líder sindical y enfatizaron que desde hace un mes debió haber llegado la convocatoria para elegir a un nuevo dirigente, pero no ha ocurrido. 

En este sentido, señalaron que esto demuestra que tiene manipulados los procesos para la dirigencia y le piden al gobernador del Estado que intervenga para frenas estos abusos cometidos por parte de Rigoberto Machado. 

De igual forma, mencionaron que en 1997, Rigoberto Machado estuvo involucrado en el robo de equipo de un hospital en Cuauhtémoc, y la venta de este equipo a otro hospital en la misma ciudad, favoreciendo así el beneficio de intereses de otras personas.

"Existe un temor en la base trabajadora, de aquellos que tienen trabajo, lo fundamental es cuidarlo y por eso, muchos trabajadores de la Secretaría de Salud no han denunciado estas irregularidades. Todos los que estamos aquí no tenemos miedo, lo estamos señalando y nos atenemos a las consecuencias", expresó la doctora Irene Gallegos en rueda de prensa esta mañana. 

Tags: