Noticias

Realiza Serrano recorrido por zonas devastadas en Juárez

Ciudad Juárez.- Durante parte de la noche de ayer y  la madrugada de hoy el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, realizó un recorrido para comprobar y coordinar el apoyo a...
  • Por Daniela Jiménez

Recorre Serrano zonas dañadas

Recorre Serrano zonas dañadas

Daños por lluvias

Daños por lluvias

Pérdidas económicas

Pérdidas económicas

Daños en autos y viviendas

Daños en autos y viviendas

Inundaciones

Inundaciones

Recorren autoridades zonas afectadas

Recorren autoridades zonas afectadas

Ciudad Juárez.- Durante parte de la noche de ayer y  la madrugada de hoy el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, realizó un recorrido para comprobar y coordinar el apoyo a familias afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.

El edil inició su recorrido a las 10:40 de la noche por la ciudad, para llegar primero a un domicilio ubicado por la calle Higo y Boulevard Zaragoza, en donde una familia sufrió la inundación de su casa y también se registró el derrumbe de una barda que dividía dos domicilios.

Al lugar acudieron entre 20 y 25 vecinos para dialogar con el Presidente Municipal y pedirle su apoyo, además de agradecer  el hecho de que aún en medio de la tormenta éste se haya acercado a conocer de sus problemas  y atenderlos.

Una ama de casa se acercó a él para pedirle que acudiera a constatar cómo había quedado su casa como consecuencia de la inundación.

El recorrido continuó hasta las calles Mamey, Cártamo y Toronja Roja, en donde se reportó la caída de un automóvil a un arroyo y que un puesto utilizado para la venta de flautas tapaba la circulación del agua que corre por un arroyo cercano.

La orden fue tajante, traer una grúa y retirar el obstáculo para evitar mayores problemas.

En entrevista con medios de información locales, el edil comentó que al momento no se había reportado afortunadamente ninguna persona lesionada, solo daños materiales y que este día ingenieros del Municipio van a realizar un recorrido para verificar los daños e iniciar de inmediato con la entrega de apoyos a las familias afectadas.

Destacó también la coordinación que existe con el gobierno del Estado y la federación, para atender la emergencia.

El Presidente Municipal fue acompañado en el recorrido por el director de Protección Civil,  Fernando Mota  Allen y el Director de Tránsito, Óscar Acosta, así como personal de rescate, dos ambulancias, bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Juárez bien.

Tags: