Policial

Queda motociclista con lesiones de gravedad al chocar con una camioneta

Chihuahua.- Un aparatoso choque de una camioneta contra una motocicleta, en la avenida Juan Escutia; dejó al motociclista con lesiones de consideración, por lo que fue necesario solicitar...
  • Por Denisse

Llegó la Cruz Roja

Llegó la Cruz Roja

Fuertes lesiones

Fuertes lesiones

Daños en la motocicleta

Daños en la motocicleta

Quedó sobre la banqueta

Quedó sobre la banqueta

Lo trasladan al hospital

Lo trasladan al hospital

Quedó destrosada la moto

Quedó destrosada la moto

Chihuahua.- Un aparatoso choque de una camioneta contra una motocicleta, en la avenida Juan Escutia; dejó al motociclista con lesiones de consideración, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Juan Escutia y la calle Alfaro Siqueiros, cuando la conductora de una camioneta Journey con placas de circulación EFD-3656,  intentó dar una vuelta a la izquierda sin percatarse que venía circulando una motocicleta.

El conductor de la motocicleta salió proyectado alrededor de 10 metros, por lo que terminó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al joven lesionado, trasladándolo a un hospital para que recibiera mayor atención médica debido a la magnitud de sus lesiones. 

Tags: