Policial

Hallan un ahogado en el Río Sacramento

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre una persona en río Sacramento, la cual no se mueve, por lo que se presume que murió o se encuentra inconsciente, por lo...
  • Por Denisse

Lo arrastro la corriente del Río Sacramento

Lo arrastro la corriente del Río Sacramento

Arriban elementos de rescate

Arriban elementos de rescate

Acordonan el lugar

Acordonan el lugar

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre una persona que se encontraba en el río Sacramento y que no se movía, de inmediato llegaron al lugar junto con elementos del 4x4x;  encontrando en dicho río a un hombre sin vida, por lo que iniciaron las labores correspondientes para rescatar el cuerpo. 

El cuerpo se encontraba atrapado entre unos árboles que están en el río, por lo que los elementos de rescate iniciaron con las labores correspondientes para sacar el cadáver del cuerpo de agua.

No se sabe dónde fue el hombre cayó al río, únicamente se cree que fue arrastrado por la corriente, hasta finalmente quedar atrapado a la altura de la calle Monte Albán.

Personal de Semefo llegó al lugar para trasladar el cuerpo, a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley e iniciar con los trámites de reconocimiento.

Tags: