Noticias

Recuperan ordeñadora robada en Jiménez

Jiménez.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del estado Zona Sur recuperaron maquinaria de  equipamiento agropecuario que fue robada en el Ejido Santa Rita. En...
  • Por Denisse
Recuperan ordeñadora robada en Jiménez

Jiménez.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del estado Zona Sur recuperaron maquinaria de  equipamiento agropecuario que fue robada en el Ejido Santa Rita.

En la investigación del ministerio público, deriva de una denuncia interpuesta desde el 16 de septiembre del año en curso, por el delito de robo de equipamiento agropecuario que fue sustraída dentro del Ejido Santa Rita municipio  de López.

Los agentes de investigación de la Fiscalía Zona Sur  recuperaron el día de ayer el  objeto que es una ordeñadora marca Ordenemex, con un valor de $24,000.00 pesos.

La cual localizaron mediante investigaciones en un lote baldío ubicado en el camino viejo al ojo de dolores abandonada trasladándola ante el ministerio público de aquella zona para dar cumplimiento a la demanda interpuesta y realizar la devolución del objeto a su legítimo propietario.

Tags: