Local

Fluye ayuda a damnificados de BC en centro de acopio del DIF estatal

Chihuahua.- En las instalaciones del DIF Estatal en la Avenida Tecnológico frente a la Deportiva, continúa fluyendo la ayuda para los damnificados en Baja California, gracias a la participación...
  • Por José Oswaldo

Abren de 8:00 am a 4:00 pm

Abren de 8:00 am a 4:00 pm

Chihuahua.- En las instalaciones del DIF Estatal en la Avenida Tecnológico frente a la Deportiva, continúa fluyendo la ayuda para los damnificados en Baja California, gracias a la participación de ciudadanos, Secretarías de Gobierno y sistemas DIF de los Municipios.

El centro de acopio del DIF Estatal está abierto a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el almacén se está recibiendo el apoyo que se hará llegar a Baja California Sur.

Es importante que la ayuda se haga llegar lo más rápido posible a los centros de acopio en cada municipio que se ubican en la Unidad Básica de Rehabilitación de los DIF Municipales o en esta ciudad en el almacén del DIF Estatal.

La solidaridad con las familias de Baja California Sur es importante en estos momentos que están teniendo serios problemas con la falta de alimentos, es por ello que la señora Bertha Gómez de Duarte hace la invitación y exhorto a la comunidad en general para que participen donando de inmediato.

¿Qué se está recibiendo en los Centros de Acopio?

Agua embotellada

Leche en polvo

Alimentos no perecederos

Alimentos enlatados

Artículos de higiene personal

Alcohol para curación

Papel sanitario

Toallas sanitarias

Centros de acopio en los Municipios

En los municipios los centros de acopios están habilitados en:

Las UBR (Unidades Básicas de Rehabilitación).

Tags: