Policial

Provoca incendio de recámara niño de 4 años que jugaba con cerillos

Chihuahua.- Una recámara de una vivienda ubicada en la calle Praderas Patagónicas y Nonavut, en la colonia Praderas del Sur, se incendió debido a que un niño de 4 años jugaba con unos cerillos; no...
  • Por José Oswaldo

Menor jugaba con cerillos

Menor jugaba con cerillos

Moviliza a bomberos

Moviliza a bomberos

Chihuahua.- Una recámara de una vivienda ubicada en la calle Praderas Patagónicas y Nonavut, en la colonia Praderas del Sur, se incendió debido a que un niño de 4 años jugaba con unos cerillos; no resultaron personas lesionadas.

El percance ocurrió esta mañana cuando un niño de 4 años se encontraba jugando con cerillos en el interior de su vivienda ubicada en las calles Praderas Patagónicas y Nonavut, en la colonia Praderas del Sur.

En la casa se encontraban su hermanito de 2 años y su madre, pero al no percatarse de lo que estaba haciendo su hijo, se propagó el fuego en una recámara y quemó una cama, un sillón, una silla y un ropero.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas. Elementos de bomberos se encargaron de sofocar el fuego.

Asimismo, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal en apoyo a quienes vecinos les dijeron que la joven madre se mantenía ebria y que no cuidaba a los pequeños. Agregaron que el niño de 2 años ya había sido atropellado porque él y su hermanito se mantenían en la calle.

Cabe mencionar que la mujer dijo que ya no quería tener a su hijo de 4 años en la casa, por lo que los agentes policiacos se encargaron de canalizar al pequeño al DIF por malos cuidados de la madre.

Tags: