Local

Invierten 5 mil mdp en materia educativa

Chihuahua.- El Secretario de Educación Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores,  comentó s en los cuatro años que el Gobernador tiene en el poder se han invertido alrededor de...
  • Por Mariel Sifuentes
Invierten 5 mil mdp en materia educativa

Chihuahua.- El Secretario de Educación Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores,  comentó en los cuatro años que el Gobernador tiene en el poder ha invertido alrededor de 5 mil millones de pesos en materia educativa.

Asimismo, el Secretario destacó que casi el 50 por ciento de esta inversión se destinado a construir más espacios para los diferentes niveles educativos.

“En el nivel superior se han invertido arriba de mil 500 millones de pesos y  en el bachillerato se logró una inversión de mil millones de pesos”, acotó pablo Espinoza Flores, al momento de señalar que se ha logrado cubrir la demanda en estos niveles educativos.

Además, mencionó que esto ayudará a tener mejor cobertura los siguientes años, ya que en esta administración se han logrado construir escuelas de bachillerato comunitarias que permiten a las regiones con menos de mil habitantes mejorar su calidad de vida y oferta educativa. 

Tags: