Noticias

Recuperan en Parral vehículo robado en Chihuahua

Parral.- Ayer, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, recuperaron en una pensión ubicada en la avenida Ortiz Mena de esta ciudad...
  • Por José Oswaldo
Recuperan en Parral vehículo robado en Chihuahua

Parral.- Ayer, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, recuperaron en una pensión ubicada en la avenida Ortiz Mena de esta ciudad un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde el mes de febrero de 2014.

El robo ocurrió el día 7 de febrero del año en curso en la ciudad de Chihuahua, el vehículo es de la marca Nissan, tipo sedán, línea Sentra, modelo 1999, color arena, cuatro puertas, con número de engomado EHJ-2955.

El día de ayer, martes 30 de septiembre, agentes de la Policía de Investigación estaban realizando recorridos rutinarios por las diferentes pensiones en la ciudad y al llegar a una pensión ubicada en la avenida Ortiz mena se percataron del vehículo anteriormente descrito y al revisar los números de serie confidenciales se percataron que contaba con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua.

Después del chequeo los agentes procedieron a entrevistarse con el encargado y este les dijo que desde el 20 de junio del presente años este vehículo había sido dejado por una persona la cual nunca regreso hasta la fecha, por lo que los agentes de investigación procedieron a asegurar el automóvil y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado Zona Sur, para ponerlo a disposición del agente del ministerio público adscrito a la unidad de vehículos robados y depositarlo en el corralón de esta fiscalía mientras se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho delictivo.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: