Espectáculos

Siguen con éxito presentaciones de danza en Centro Municipal de las Artes

Ciudad Juárez.-Las presentaciones sabatinas del grupo de danza del Municipio, México, Fiesta y Tradición continúan con éxito en el Foro del Centro Municipal de las Artes. Con...
  • Por José Oswaldo
Siguen con éxito presentaciones de danza en Centro Municipal de las Artes

Ciudad Juárez.-Las presentaciones sabatinas del grupo de danza del Municipio, México, Fiesta y Tradición continúan con éxito en el Foro del Centro Municipal de las Artes.

Con el objetivo de llevar a los asistentes a sus presentaciones un espectáculo variado han anunciado que la temporada finalizará hasta el sábado 29 de noviembre, para lo que han preparado una serie de eventos especiales.

Para los sábados 4, 11, 18 y 25 de octubre presentarán las estampas folclóricas del país, para dar paso posteriormente 1 y 8 de noviembre evento alusivo a las tradiciones del Día de Muertos.

Han programado también el 15 y 22 de noviembre cuadros alusivos a la Revolución Mexicana, para finalizar la temporada el sábado 29 con el espectáculo “Llegó otra vez la Navidad”, una presentación para las familias quienes podrán disfrutar del talento de los jóvenes bailarines.

Con este programa cerrarán el año que les ha traído experiencias profesionales al ser elegidos para representar al Estado de Chihuahua en competencias de danza en Nayarit, Durango y Chihuahua capital, obteniendo reconocimiento, logrando posicionarse como una de las mejores compañías de danza de la región norte del país.

Ademes disfrutan de la aceptación del público juarense quienes sábado con sábado asisten a admirar sus propuestas dancísticas, creando nuevos públicos con sus presentaciones.

Contando con una asistencia asegurada a cada uno de sus eventos, este publico poco a poco y gracias a la constancia y profesionalismo de sus presentaciones ha ido en aumento.

Las presentaciones son los sábados a las 11:00 horas en el Foro del Centro Municipal de las Artes ubicado en calle Mariscal 105 en el Centro Histórico.

El acceso al espectáculo es gratuito y tiene una duración promedio de 60 a 90 minutos.

“Juárez Bien”

Tags: