Noticias

Cuenta Delicias con semillero de negocios certificado por SE

Chihuahua.- Previo a su informe de actividades, el Presidente Municipal de Delicias, Jaime Beltrán, indicó que el municipio que dirige se encuentra en proceso de expansión económica,...
  • Por Mariana Primero
Cuenta Delicias con semillero de negocios certificado por SE

Delicias.- Previo a su informe de actividades, el Presidente Municipal de Delicias, Jaime Beltrán, indicó que el municipio que dirige se encuentra en proceso de expansión económica, ya que género una incubadora de negocios certificada por la Secretaría de Economía.

"Este tipo de proyectos va a ayudar a los micro, pequeños y medianos comerciantes para generar empleo y una fuente de ingresos segura", agregó Beltrán del Río.

Aunado a ello, resaltó la disciplina en gasto público con que se ha manejado Delicias, ya que se encuentra en los primeros lugares de aprovechamiento económico al respetar los reglamentos financieros establecidos.

Jaime Beltrán detalló la importancia de los nuevos negocios entre la comunidad, situación que abrió la posibilidad de generar un centro de negocios que ofrece financiamiento y capacitación a través de las diferentes direcciones del ayuntamiento.

Con ello, la inversión dentro del Municipio de Delicias aumentó de 45 a 167 millones de pesos, "todos estos logros hablan de la coordinación que hemos logrado con Gobierno Estatal y Federal... Pese a colores debemos mantener armonía y el mismo objetivo, que es mejorar la calidad de vida en Delicias", acotó

Tags: