Noticias

Reconoce presidente municipal labor de Gas Natural de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, premió esta tarde a los ganadores de élite del  5to. Maratón Internacional de Gas natural de Juárez,...
  • Por Daniela Jiménez
Reconoce presidente municipal labor de Gas Natural de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, premió esta tarde a los ganadores de élite del  5to. Maratón Internacional de Gas natural de Juárez, en una ceremonia en la que dijo que la verdadera cara de Juárez se muestra una vez más en eventos como este en el que participaron cientos de atletas.

Al hablar ante los organizadores del evento, encabezados por el empresario Valentín Fuentes Varela; los atletas participantes y cientos de invitados, los felicitó a ellos y a todos los juarenses por tomar los espacios que nos corresponden.

Hizo un especial reconocimiento a la familia Fuentes y a Gas Natural de Juárez, que dijo es una empresa socialmente responsable y reconocida de mucho prestigio que no solo trabaja dentro del sector estrictamente empresarial, sino que se integra con la comunidad y sus causas.

Agradeció a quienes vienen  de otra partes del mundo y que constatan lo que es una de las verdaderas caras de nuestra ciudad.

 “Esto es Juárez, ustedes son Juárez, este evento es Juárez”, dijo.

Recordó que como este evento hay otros como la Fiesta Juárez en Familia, que se lleva a cabo en la plaza de la Mexicanidad, a la que invitó a todos los asistentes.

El Maratón  en su clase élite fue ganado por los atletas kenianos. El primer lugar de los atletas masculinos representativos de Juárez fue ganado por Juan Mauro Ramos Mejía, quien forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Mientras que el femenil quedó en manos de Martha García Ríos.

En la categoría en la que se premió a los atletas provenientes de otras partes del país, el primer lugar varonil se lo llevó Abraham Noguez Equizabal y el femenil Claudia Suárez León.

El medio maratón fue para Peter Lemayian Nikaya; segundo lugar, Rogers Gesabwa Ondaty y el tercero para Joseph Kibwoti Ngetich, en la rama varonil.

En femenil la ganadora fue Carolie Jebiwot Kiptoo; segundi, Azucena Rodríguez Ochoa y tercero, Gladys Durán Carrillo.

Tags: