Espectáculos

Cambian sede del concierto inaugural para el Festival de Jazz

Chihuahua.- Como parte del Cuarto Festival de Jazz, para el concierto inaugural, se presentará la agrupación Seamus Blake Quartet en el Teatro de los Héroes a las 19:30 horas.  Cabe...
  • Por Mariel Sifuentes
Cambian sede del concierto inaugural para el Festival de Jazz

Chihuahua.- Como parte del Cuarto Festival de Jazz, para el concierto inaugural, se presentará la agrupación Seamus Blake Quartet en el Teatro de los Héroes a las 19:30 horas. 

Cabe mencionar que se tenía contemplado presentar la inauguración del festival en el patio central del Palacio de Gobierno, pero debido a las condiciones climáticas, se optó por realizar el evento en el Teatro de los Héroes. 

Dentro del evento se presentará la agrupación Seamus Blake Quartet, la cual está formada por jazzistas reconocidos en todo el mundo, quienes buscan interesar a la comunidad en este género musical, y abrir las  puertas para que haya un mayor acceso al aprendizaje del mismo. 

La agrupación también señaló que tienen la expectativa de lograr que el jazz continúe creciendo y difundiéndose entre los jóvenes, y su única pretensión para el concierto de esta tarde, es disfrutar el momento, vivirlo al máximo y lograr transmitir esa energía hacía los oyentes. 

Tags: