Noticias

Expone en Cmic Gabriel Aude propgrama de inversión en obra pública 2015

Chihuahua.- Un desayuno con el director de Obras Públicas del Municipio se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en donde...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Gabriel Aude, presentó esta mañana durante un desayuno en CMIC, el proyecto de trabajo para el año 2015. Como parte de las obras que trae este ambicioso proyecto, están el distribuidor vial de zootecnia, la canalización del río Sacramento, el encausamiento del arroyo Saucito, entre otros.

Asimismo, señaló que recientemente fueron comprados el hotel del Real y la Quinta Touché, los cuales serán remodelados y utilizados para trasladar algunas de las instituciones que pagan renta, siendo beneficioso para las diferentes dependencias y de esa forma, se les brindará una mejor imagen a los turistas.

De igual forma, dio a conocer que ha incrementado el robo en maquinaria, en los últimos 10 meses hay un total de cuatro denuncias, sin tomar en cuenta las que no han sido presentadas, estas pérdidas representan un derrame económico de millones anualmente, sin embargo no se cuenta con cifras exactas.

También señaló que a partir de octubre del 2013 se han realizado 554 contratos por un importe de 921, 256, 904.56 millones, y en este lapso de tiempo van contratadas 152 empresas, con pequeñas grandes obras que beneficiarán a la mayoría, haciendo de éste un proyecto meramente social.

Ya para dar por terminado dicho informe, Gabriel Aude, comentó que las obras continuarán, y serán un beneficio para todos y exhortó a los constructores a que se animen a participar a que se inscriban ahora que hay tantas oportunidades.

Tags: