Cancha

Recibe alcalde a campeones nacionales de box del gimnasio Díaz Ordaz

Chihuahua.- Tres jóvenes boxeadores realizaron una visita de cortesía al Presidente Municipal, Javier Garfio, ello, tras obtener dos medallas de oro y una de bronce en los Juegos Populares...
  • Por Denisse
Recibe alcalde a campeones nacionales de box del gimnasio Díaz Ordaz

Chihuahua.- Tres jóvenes boxeadores realizaron una visita de cortesía al Presidente Municipal, Javier Garfio, ello, tras obtener dos medallas de oro y una de bronce en los Juegos Populares Nacionales, celebrados en Oaxtepec, Morelos.

Por lo anterior el alcalde reiteró su apoyo incondicional al deporte en todas sus modalidades, reconociendo en estos jóvenes pugilistas, del gimnasio Díaz Ordaz, como verdaderos ejemplos para la niñez y juventud chihuahuense.

Los aguerridos deportistas de tan solo 15 y 16 años enfrentaron fuertes combates con los mejores peleadores de barrio de todo el país, sacando la casta para nuestra ciudad, motivo por el cual, la máxima autoridad en el Municipio los felicitó por su trabajo, “son ustedes sinónimo de disciplina y entereza”.

Son 70 los niños y jóvenes que entrenan en el gimnasio de la Díaz Ordaz, por ello el Municipio se comprometió en apoyarles con algunas necesidades que solicitaron, lo cual fue canalizado de inmediato por el Alcalde al área correspondiente.

Asimismo, el mandatario indicó que para el año 2015 se le apostará en gran medida a espacios deportivos dignos en las colonias, con recursos municipales y federales, debido a la importancia que representa para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Las promesas del pugilismo chihuahuense, Hiram Terrazas, Andrés Acosta y Miguel Ortega, se hicieron acompañar de su entrenador Jaime Macías y Araceli Estrada, madre de uno de ellos. 

Tags: