Espectáculos

Invitan a concierto este viernes en el Teatro de Cámara

Chihuahua.- Continúan los festejos por el 20 aniversario de fundación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir y disfrutar...
  • Por Denisse
Invitan a concierto este viernes en el Teatro de Cámara

Chihuahua.- Continúan los festejos por el 20 aniversario de fundación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir y disfrutar del concierto “Ensamble para violines”, que ser realizará este viernes 24 de Octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro de Cámara.

Este concierto forma parte de la programación de Música de Cámara, que busca diversificar y enriquecer las actividades de la Orquesta, así como compartir con el público la gran riqueza musical existente en partituras y obras escritas para Ensambles de Música de Cámara.  

Este Ensamble de violines estará integrado por cuatro violinistas miembros de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, son cuatro instrumentistas quienes a través de brillantes ejecuciones descubrirán la belleza que guarda este maravilloso instrumento musical, quienes será acompañadas al piano por  Anush Vardanian. Ellas son las violinistas Virna Pacheco, Gil Ruíz, Claudia López de Lara y Claudia Rico.

- Programa Musical

Concierto para cuatro violines No. 1 TWV 40:201 - G.P. Telemann Traumerei - R. Schumann.

Capricho No. 2 para tres violines Op. 5 - F. Hermann.

Romanza para tres violines Op. 26 - J. S. Svendsen.

Sinfonía Concertante en la menor Op. 55 3er movimiento - L. W. Maurer.

Concierto para cuatro violines en si menor RV 580 - A. Vivaldi.

Tango Eight - Jeremy Cohen.

Pre Venta de Boletos en Restaurante Denny´s.

Tags: