Local

Invitan Protección Civil y Bomberos a sumarse a la campaña de limpieza

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua, invita a la Población capitalina a sumarse a la campaña que se llevará a cabo en una...
  • Por José Oswaldo

En las presas y el río Sacramento

En las presas y el río Sacramento

El sábado 25 de octubre

El sábado 25 de octubre

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua, invita a la Población capitalina a sumarse a la campaña que se llevará a cabo en una jornada de limpieza denominada “Construimos un Chihuahua más limpio” a cargo de las diversas dependencias del Municipio, que se llevara a cabo durante todo este sábado en toda la ciudad, y que corresponde el saneamiento de las Presas de la ciudad y el Río Sacramento. Informó su encargado Isaac Olivas Vega.

Quien aprovechó además para invitar a la población para que se sume a este noble causa de limpieza por la ciudad, en la que explicó que personal de Bomberos, Protección Civil, y asociaciones de Club de voluntarios y de rescate como el Grupo 4X4, se sumaran a las tareas de limpieza de dichas áreas asignadas, en la que se busca quitar la basura, desechos sólidos y todo aquello que contamina nuestras áreas verdes y de esparcimiento preferidos de los chihuahuenses. Declaró el Comandante Olivas Vega.

“Lo que queremos es crear conciencia del cuidado de nuestra ciudad, que inicia desde nuestro hogar, como el evitar tirar basura al aire libre, ya que hemos visto que a los lechos de los ríos y presas tiran todo tipo de desechos, como animales muertos, llantas, colchones y demás contaminantes, lo que nos genera un mal paisaje; hay que demostrar el tipo de educación que tenemos. Por ello invitarlos a limpiar nuestra ciudad, y si pueden se sumen a la jornada de este sábado que sostendremos desde temprana hora Bomberos y Protección Civil en las Presas de la Ciudad, como la limpieza del Río Sacramento”. Refirió el Funcionario Municipal.

Finalmente recomendó a los que deseemos sumarse a esta jornada de limpieza llevar ropa cómoda, y llevar muchas ganas de ayudar, ya que esta llevará a cabo durante todo el día; pero si quieren pueden hacerlo solamente un par de horas, para que sirva de ejemplo para el resto de las familias de la ciudad, y salgan a ayudar.

Tags: