Noticias

Capacita Icei a contadores sobre sueldos, salarios y cálculo anual

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación Empresarial (Icei), llevó a cabo el curso puntos finos de sueldos, salarios y cálculo anual de trabajadores 2014, evento que fue impartido...
  • Por Karina García

Participantes

Participantes

Atentos a la explicación

Atentos a la explicación

Ponente

Ponente

Contadores

Contadores

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación Empresarial (Icei), llevó a cabo el curso puntos finos de sueldos, salarios y cálculo anual de trabajadores 2014, evento que fue impartido por Raúl Salvador Novoa Medina, licenciado en contaduría, en las instalaciones del Hotel Casa Grande.

Los contadores conocieron todas las disposiciones legales para la toma de decisiones en materia de sueldos y salarios, así como la optimización de su plan de remuneraciones y la problemática del cálculo anual de sus trabajadores para obtener su cierre en forma correcta. 

El curso de capacitación fue dirigido a licenciados en contabilidad. Algunos de los temas más relevantes de este curso son los ingreso por salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado. 

Además el especialista abordó temas como las reglas generales y particulares para que sean deducibles, reglas no deducibles, total de ingresos desde el punto de vista patrimonial, concepto de no ingresos fiscales, así como la plantación a través de los mismos y modalidades de la ayuda alimentaria. 

Al término del curso los participantes tuvieron las herramientas necesarias para poder implementarlas en sus empresas los puntos finos de sueldos, salarios y cálculo anual de trabajadores para un mejor desempeño. 

Tags: