Local

Convocan a ciudadanía para participar en Colecta Anual de la FGE

Chihuahua.- Por primera ocasión, durante este mes la Fiscalía General del Estado llevará a cabo la Colecta Anual 2014, a través de la cual se busca la donación de artículos...
  • Por Carlos Hernández
Convocan a ciudadanía para participar en Colecta Anual de la FGE

Chihuahua.- Por primera ocasión, durante este mes la Fiscalía General del Estado llevará a cabo la Colecta Anual 2014, a través de la cual se busca la donación de artículos del hogar que se encuentren en buenas condiciones y que ya se utilicen.

Esta actividad concluye el día 31 de octubre y es promocionada por el voluntariado de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito del Estado de Chihuahua A.C., para beneficiar a víctimas del delito en todo el Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Ana Lugo Rascón, coordinadora de esta actividad, quien enfatizó que los donativos se recibirán únicamente durante el mes de octubre en los enlaces administrativos.

Precisó que se recibirán muebles, utensilios de cocina, electrodomésticos, aparatos electrónicos, herramientas, ropa, calzado y juguetes entre otros, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

Lo recabado se entregará en el mes de diciembre a familias que sean víctimas del delito y en particular a aquellas que se encuentren en un alto grado de vulnerabilidad económica, en salud y moral. 

Tags: