Noticias

Logran acuerdo organizaciones con directivos de Scotiabank

Cuauhtémoc.- Luego de dos horas de mantener tomada la sucursal del Scotiabank ubicadas en la avenida Agustín Melgar y calle Reforma, integrantes de El Barzón, Agrodinámica Nacional...
  • Por José Oswaldo
Logran acuerdo organizaciones con directivos de Scotiabank

Cuauhtémoc.- Luego de dos horas de mantener tomada la sucursal del Scotiabank ubicadas en la avenida Agustín Melgar y calle Reforma, integrantes de El Barzón, Agrodinámica Nacional y Frente de Libertad y Justicia Social, concluyeron la protesta de ayer, tras llegar a cinco acuerdos con directivos del banco.

La protesta rindió frutos, en exigencia a una negociación al pago del crédito hipotecario de Enrique Álvarez Terrazas, pues se acordó lo siguiente:

1.- A partir de este momento suspender cualquier intento de desalojo.

2.- Iniciar en el transcurso de la semana próxima las negociaciones de pago y realizar una propuesta por el SR. Álvarez para tratar de llegar a un acuerdo del pago.

3.- Durante estas negociaciones, no intentar ninguna acción de desalojo.

4.- Levantar de inmediato la manifestación que se realizó en la sucursal principal en Cuauhtémoc.

El acuerdo fue firmado por el deudor, además de los representantes de las 3 organizaciones: Jesús Manuel López Aguilar de Agrodinámica Nacional, Antonio Saldaña Méndez, representante del Frente de Libertad y Justicia Social, Jorge Luis Domínguez, de El Barzón, así como por Carmina Armida Salazar Aragonez como Gerente de la Sucursal principal de Cuauhtémoc Scotiabank.

Tags: