Noticias

Presenta Comercio el sello de calidad ¡Ah Chihuahua!

Chihuahua.- La Dirección de Comercio de la Secretaría de Economía presentó el sello "¡Ah Chihuahua! Calidad" con el que se distinguirá a los productos...
  • Por Francisco Milla

Productos con el sello de calidad

Productos con el sello de calidad

Más de un centenar de productos

Más de un centenar de productos

Garantía de calidad

Garantía de calidad

Productos de todo tipo

Productos de todo tipo

Servirá de valor añadido

Servirá de valor añadido

Chihuahua.- La Dirección de Comercio de la Secretaría de Economía presentó el sello "¡Ah Chihuahua! Calidad" con el que se distinguirá a los productos autóctonos que reúnan los estándares de calidad y se promocionarán tanto dentro como fuera de las fronteras del estado.

Con el lema "Calidad que da orgullo con el cariño de Chihuahua" desde la Dirección de Comercio, encabezada por Ricardo Boone, se aprovechó el Festival de los productos chihuahuenses de Soriana Valles Vivar para el lanzamiento de este novedoso sello de calidad.

Durante el evento de presentación, Víctor Silva, director de Desarrollo Empresarial y Turístico del municipio de Chihuahua, felicitó a los comerciantes que estas formalmente establecidos "produciendo lo que producimos los chihuahuenses" y destacó la importancia del nuevo sello de calidad con el que se imprime un distintivo y un valor añadido a los productos autóctonos.

Por su parte, Ricardo Boone hizo un reconocimiento público a los empresarios productores por la oportunidad de ingresar a la cadena comercial, lo cual recordó que fue el resultado de un trabajo de varios meses en los que estuvieron recibiendo a muchos productores y evaluando sus productos.

Por primera vez, destacó, se presentaba públicamente esta marca cuyo objeto es fortalecer el consumo interno. Asimismo, quiso aclarar que se utilizó el mismo lema que utiliza Turismo para aprovechar los 30 millones que se invierten anualmente en el posicionamiento de esta marca, creyendo conveniente aprovechar ese tirón. 

Por último, hizo un llamado a los clientes a que sean conscientes de que comprando productos con el sello está ayudando a la economía regional y ayudando a los propios productores chihuahuenses.

Tags: