Noticias

Privilegian acuerdos con Jornadas de Conciliación

Chihuahua.-  La Secretaria del Trabajo y Prevención Social llevó a cabo octava la Jornada de Conciliación Laboral, en donde se citó a 776 personas en las diferentes localidades...
  • Por Karina García
Privilegian acuerdos con Jornadas de Conciliación

Chihuahua.-  La Secretaria del Trabajo y Prevención Social llevó a cabo octava la Jornada de Conciliación Laboral, en donde se citó a 776 personas en las diferentes localidades de la entidad. 

Entre estas localidades se encuentran Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, así como Madera, Jiménez, Ojinaga, Camargo y Chihuahua. 

Además, el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero, señaló que los tribunales también aumentaron el número de exhortos a otros estados, y por medio de convenios de colaboración se han asignado en la administración 120 expedientes.  

Asimismo, aseguró que gracias a las jornadas realizadas con anterioridad se logró llegar a 104 mil 500 convenios, mismos que han significado convenios dentro y fuera de juicio.

Cabe resaltar que durante las jornadas asistieron módulos del Seguro Social e Infonavit para brindar orientación y asesorar a las personas que acudieron a sus previas citas sobre programas y trámites de estos organizamos. 

Tags: