Noticias

Invitan a la conferencia Crea un futuro Brillante

Chihuahua.- El Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Alejandro Ávalos Espinoza, invitó al público en general para la conferencia magna “Crea un futuro Brillante”...
  • Por Mariel Sifuentes
Invitan a la conferencia Crea un futuro Brillante

Chihuahua.- El Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Alejandro Ávalos Espinoza, invitó al público en general para la conferencia magna “Crea un futuro Brillante” impartida por el motivador Alex Day, la cual será realizada el 4 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Dentro de la conferencia se abordarán temas como los retos del nuevo milenio, seguridad personal y autoestima, delegar para crecer, cómo hablar con el público, el líder don iniciativa y aprende a creer en ti.

A su vez, Omar Arzaga Director y Coordinador  del evento, manifestó que la finalidad de esta conferencia es para que los chihuahuenses interesados conozcan y se motiven a ser emprendedores. Asimismo, destacó que esperan contar con una asistencia de mil 500 personas.

El costo del boleto es de 500 pesos y el día del evento tendrá un costo de 700 pesos, los cuales podrán comprar en 20 puntos de venta diferentes como mueblerías Portillo y pinturas Acuario. 

Cabe mencionar que el evento tendrá una duración de tres horas, ya que Alex Day ofrece a al público una plática interactiva que le permite motivar a las personas. Por ello, se invita a la ciudadanía a que asistan al evento este 4 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Tags: