Espectáculos

Escenifican testigos de Jehová obras teatrales ante 5 mil asistentes

Chihuahua.- Con una representación dramática, se presentó la obra No le demos oportunidad al diablo, en el centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en presencia de más...
  • Por Mariana Primero

Escenificaron el mensaje

Escenificaron el mensaje

Obra teatral

Obra teatral

Chihuahua.- Con una representación dramática, se presentó la obra No le demos oportunidad al diablo, en el centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en presencia de más de 5 mil asistentes de diferentes congregaciones.

En el lugar se contó con la visita de miembros de la comunidad de diferentes municipios como Ojinaga, Camargo, Aldama, Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc y regiones serranas del Estado.

La representación dramática, escenifica de forma exacta los problemas en los que las familias se ven inmersos por falta de Jehová, y como el encontrarse con él soluciona todos los problemas.

Directamente la trama muestra una familia que pierde su trabajo y los problemas internos que ocasiona la falta de dinero, pero a su vez como estar en armonía con Jehová ayuda a no perder la estabilidad ni las relaciones personales.

Tags: