Noticias

Permitimos acceder a empresarios que sabíamos que andaban mal: Codech

Permitimos acceder a la comunidad a empresarios que sabíamos que andaban mal: CODECH Chihuahua.- Como comunidad hemos permitido a empresarios que sabíamos que andaban mal, y formarán...
  • Por Karina García
Permitimos acceder a empresarios que sabíamos que andaban mal: Codech

Chihuahua.- Como comunidad hemos permitido a empresarios que sabíamos que andaban mal, y formaban parte abierta y descaradamente de nuestra sociedad, pero ya no, ya la comunidad esta suficientemente conscientemente de que ya no va a ocurrir. Así lo informó Sergio Ochoa Muñoz representante del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH).

Abundó en que "los empresarios también nos equivocamos metemos en broncas y cosas que no están bien, yo desconozco los dos casos del gasolinero Martín Anchondo y del empresario Luis Laguette, pero son cosas deprorables, inaceptables, terribles, lo que esta mal esta mal y que más que la persona en que trabaja que le quiten la vida es terrible". 

Asimismo, Ochoa aseguró que los empresarios no vamos a desertar hasta que sean la violencia se encuentre en ceros. 

"Lo que sí quiero decir que entre nosotros los empresarios cuando está pasando algo así nos ponemos mal, nos ponemos nerviosos y nos inconformamos, en lo que sí notamos es que con la autoridad esas cosas terminan aclarandose", añadió el empresario.

Ochoa Muñoz comentó también que "estoy seguro que ningún empresario puede levantar la mano y decir "estamos a todo dar", lo que sí sabemos es que el mecanismo esta funcionado". 

Concluyó diciendo que "se debe entender bien esto, no significa que estemos donde quisiéramos estar, el chiste es que vamos avanzando hacia allá, entonces cuando el grupo sale y la tendencia es clara, nosotros como empresarios traemos a los inversionistas y les mostramos el camino para que el apuesten a Chihuahua".

Tags: