Noticias

Aprehenden a adolescente de 16 años que apuñaló a su concubina

Guachochi.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Zona Sur, destacamentados en esta región cumplimentaron una orden de aprehensión el día 27 de octubre de 2014, en...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden a adolescente de 16 años que apuñaló a su concubina

Guachochi.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Zona Sur, destacamentados en esta región cumplimentaron una orden de aprehensión el día 27 de octubre de 2014, en contra del menor A.P.C. de 16 años quien es Jornalero por el delito de lesiones calificadas en contra de su concubina con un cuchillo en la comunidad de Orachi municipio de Guachochi, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el día 18 de octubre de 2014 a las 18:00 horas aproximadamente en la comunidad de Orachi, municipio de la localidad antes mencionada, cuando el menor presunto llegó en estado de ebriedad a su casa.

Al entrar el joven y sin motivo alguno aparente se dirigió hacia su concubina agrediéndola físicamente para después con un cuchillo que traía ocasionarle varias heridas en el abdomen, muñecas, fractura en un dedo y varias heridas en la frente las cuales si dejaron secuelas en la víctima.

La joven procedió a poner la denuncia una vez atendida en el nosocomio en contra del hoy detenido por lo que los elementos de la Policía de Investigación procedieron a buscarlo para que respondiera por el delito en contra de su concubina.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Zona Sur, lograron dar con él el 28 de octubre en la comunidad antes mencionada procediendo a detenerlo y trasladarlo ante el Ministerio Público de Menores Infractores de aquella región mismo que lo pondrá a disposición del Tribunal de Garantías especializado en menores infractores para continuar su proceso penal correspondiente en las próximas horas.

Tags: