Local

Protestan pacíficamente con motivo de comparecencias de secretarios

Chihuahua.- Con motivo de la comparecencia del Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ante el pleno del Congreso del Estado para rendir informe de su gestión al frente del departamento estatal,...
  • Por Francisco Milla
Protestan pacíficamente con motivo de comparecencias de secretarios

Chihuahua.- Con motivo de la comparecencia del Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ante el pleno del Congreso del Estado para rendir informe de su gestión al frente del departamento estatal, los manifestantes que el pasado miércoles, encabezados por Jaime García Chávez, exigieron la renuncia del Gobernador se concentraron nuevamente a las puertas de la Torre Legislativa.

De forma pacífica se pararon frente al Congreso y al igual que en aquella ocasión portaron pancartas con la imagen César Duarte volteada y con el lema "Política corrupta, juicio a Duarte".

Asimismo, portaron otras alusivas al propio compareciente, el Secretario de Hacienda, con el mensaje "Las medallistas que he juntado", y la de quien le sucederá en unas horas en la tribuna legislativa, el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero con "No criminalizamos las protestas".

Tags: